El Equipo

Las personas detrás de A marina

Nuestro equipo

Atención al detalle

Os presentamos a nuestro equipo humano. Todos y cada uno de los que hacen realidad este sueño. Como muchos medios especializados reconocen, la revolución en la hostelería estará en el equipo humano. Aquí tienes el nuestro.

Siempre a tu servicio

Y con una amable sonrisa! A Marina es tu casa y el equipo al completo de nuestro local está dispuesto a ayudarte, siempre con el mejor trato que os merecéis tu y los tuyos.

Te recomendamos lo mejor

Nuestro personal está siempre dispuesto a recomendarte los mejores y más frescos platos que tenemos en nuestra cocina. Pregúntanos siempre que dudes y te daremos todas las respuestas!

¿Quieres conocer Camariñas?

Si llegas a nuestro pueblo sólo para comer en A Marina nuestro equipo te recomendará los mejores y más bonitos sitios para visitar nuestro ayuntamiento. Desde los paisajes más espectaculares hasta las playas más secretas. Camariñas es Costa da Morte.

cocinera-haciendo-croquetas-a-marina
Reproducir vídeo

A Marina

Un equipo premiado

La familia

De A mArina

Nuestro equipo uno a uno. Desde arriba hasta abajo todos son imprescindibles.

Óscar Freire Tajes

El Jefe y organizador

Dolores Barreiro

En cocina manda ella

Esther Mouzo

Milagros Rojo

Luisa Bouzas

José Lens

En la terraza lo tendrás a tu disposición

Alicia Rodríguez

En la barra es todo simpatía

¿Quieres formar parte del equipo?

En A Marina estamos buscando personal para atender cada día mejor a nuestros clientes. Por eso estamos en busca de los mejores profesionales para integrarlos en nuestro sistema de trabajo. Si te gusta la hostelería, formar parte de un grupo de gente emprendedora y dinámica no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Te esperamos!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn