NOSOTROS. 

Echa un vistazo al lugar, la gente y la comida

ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS. Presentémonos

Con tan sólo diez años de vida, el Restaurante A Marina, como se ha llamado hasta ahora, no ha dejado de evolucionar, innovar y mejorar buscando conquistar a todo aquel que ha venido a deleitarse con su cocina.

En este afán constante de satisfacer, sorprender y enamorar a nuestros comensales, A Marina da un paso más para convertirse en A Marina de Camariñas. Orgullosos de nuestro origen y con la satisfacción de ser reconocidos en todo A Costa da Morte, nos sentimos en la obligación de rendir gratitud a esta tierra que tanto nos ha dado y así, sumar a nuestro nombre, A Marina, nuestra ubicación, de Camariñas.

Con este nuevo posicionamiento, introducimos novedades en nuestra oferta, en nuestras presentaciones, en nuestro servicio: arroz meloso con mariscos, arroz especial de nécoras con zamburiñas, lubina salvaje a la brasa, son algunas de nuestras novedades. Ven a conocer nuestra nueva propuesta y déjate seducir….te encantará.

UN LUGAR, UN SABOR, UNA EXPERIENCIA. A Marina

Camariñas te pone el encanto, el mar, el puerto, sus calles, su mar, su encaixe y sus gentes.

En A Marina te ponemos los mejores y más frescos productos de esta maravillosa tierra, en un local donde sentirte a gusto con los tuyos; íntimo y acogedor, frente al mismo puerto, con vistas al encanto de la Ría, al color de sus barcos y al olor a mar.

Todo ello lo maridamos con nuestro mejor servicio, con ganas de agradarte, sorprenderte y cautivarte.

Así es A Marina y así queremos que te sientas y disfrutes de nuestra oferta, nuestro restaurante y nuestro destino… 

¡Camariñas!

años de experiencia

reconocimientos

clientes satisfechos

referencias en carta

vinos

Call Now Button