Restaurante A Marina de Camariñas

¿Quieres venir a disfrutar?

Tradición y frescura

SABOR A MAR & SABOR A COSTA VIVA

Una cocina tradicional, donde la frescura del producto es la auténtica protagonista. Un trato cercano, amable y atento. Asi son los atributos de A Marina de Camariñas, un establecimiento de referencia en la Costa da Morte.

Nuestras especialidades conjugan frescura, calidad y una cuidada preparación, para que nuestro comensal experimente algo único.

Una cocina basada en la extraordinaria calidad del producto, a lo que le añadimos una pizca de talento, un gran puñado de mimo, un buen chorro de cariño y sazonamos con la más exquisitas ganas de agradar…

Así es A Marina de Camariñas.

LA MEJOR MATERIA PRIMA

Nuestra cocina es sencilla, porque es el producto el gran protagonista, el que define nuestra oferta culinaria.

Respetamos la grandeza y la riqueza de la materia prima que nos da esta Costa privilegiada; bogavante, longueirón, zamburiñas, centolla, lubina, rodaballo, lenguado, etc son ejemplos de nuestra cocina basada e inspirada en el producto.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Nuestro logro más preciado es la aceptación y disfrute de nuestra propuesta gastronómica. Para ello, hacemos grandes esfuerzos por conseguir una óptima relación calidad-precio.

Incorporamos una cuidadosa selección y variedad de vinos que mariden perfectamente con la oferta culinaria y con el bolsillo.

Nuestra mariscada

Mariscada da Ría
Buey, Nécoras, Almejas, Percebes, Navajas, Zamburiñas, Gambones, Mejillones y Vieiras.

Call Now Button